Juntas, pero no revueltas

 ¡Hola a todos y a todas!

Hoy os voy a presentar a los ejes que me ayudan a girar en esta aventura. Mi grupo de trabajo que esté compuesto por cuatro integrantes. 

Para que nos conozcáis un poco más os explicare el porqué de nuestro nombre. Juntas, pero no revuelta es una semejanza que nos hemos atribuido haciendo referencia a una antigua serie española. Las chicas protagonistas de esta serie son cuatro mujeres, cada una de una parte de España. En nuestro caso cada una de una parte de Extremadura. Que cuentan sus hazañas mostrando sus diferentes personalidades. En este caso nosotras también compartimos esta particularidad con la serie, nuestras personalidades son muy diferentes y vivimos bastantes aventuras académicas durante el curso. 


Grupo de amigas. Fuente: depositphotos




Os voy a contar un poquito sobre nosotras:

Empezaré por Yanire, cuando la conocí me sorprendió su espontaneidad, su manera tan natural de contar las cosas y a su vez hacerme reír. Como compañera de trabajo me parece bastante implicada y responsable ante las actividades colectivas. Aquí, en el Blog de Yanire  podéis saber un poquito mas de ella. 

Por otro lado, Raquel, aunque es bastante tímida me ha dejado conocerla en el poco tiempo que llevamos juntas. Trabajando, siempre está bastante pendiente del tiempo restante y eso en algunos casos también nos hace ponernos las pilas al resto. Si queréis saber algo mas de ella podéis visitar aquí su blog 

Otra componente es Candela, de ella lo que más puedo resaltar es su humor. Inicialmente pensé que esta sería una característica meramente amistosa, pero he de reconocer que un poco de humor es los momentos de agobio y mucho trabajo también es muy necesario. Con ella podemos trabajar en equipo y liberar tensiones. Si queréis conocer un poco mas de Candela podéis entrar en su blog y ver sus reflexiones. 

La cuarta chica que compone del grupo soy yo, pero bueno creo que a mi ya me conocéis un poquito más. Así que chicos y chicas este es mi grupo y con el que estoy muy contenta de compartir trabajos y experiencias. 

¡Hasta pronto! 
















































Comentarios

Entradas populares